
Hace unos meses se dispararon los rumores de romance entre The Undertaker y Michelle McCool (incluso compartieron cena con Booker T y Sharmelle la noche previa a WrestleMania)... qué ha sido de la relación? Ha pasado algo parecido a lo de John Cena y Mickie James o son una pareja estable???
Pues todo apunta a lo segundo ya que, pese a que en ningún momento ha habido anuncio oficial ni nada similar (y al Taker se le conocía de sobras su relación de casado con Sara, que a su vez incluso apareción en WWF en el 2001) ambos actúan en todo momento como pareja y para nada ocultan la relación, por lo que se de por supuesto que el tema tira hacia delante.
Puedes comentar la noticia en nuestro FORO![]()
Estado de la relación Undertaker-Michelle McCool
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





5 comentarios:
y va de cotilleos ,the miz esta saliendo con maryse (que tambien esta muy muy muy buena) unos tanto y otros....
como as exo esa imagen
El Taker no puede estar con un pivon asi... lo hace por su dinero o algo, que cabroncete, como dice jmv... unos tanto y otros... xD
Y qué habrá sido de Sara???
Undertaker y sara estan divorciados creo...pero desde no hace mucho
Publicar un comentario en la entrada